DESDE 1972...

Los que conformamos Arenera Pueyrredón, creemos en el desarrollo basado en 4 pilares fundamentales: Capital Humano, Medio Ambiente, Responsabilidad Social Empresaria y Economía.

Desde 1972, vivimos a la empresa como un espacio de crecimiento personal y profesional donde nacen proyectos que impulsan el progreso de la empresa y su entorno. Creemos posible la convivencia entre la Industria y Sociedad en la que ambas se complementan para lograr un mutuo crecimiento.

INFRAESTRUCTURA

Construido por sus fundadores en 1972, su origen parte de una necesidad industrial y social de abastecimiento de materia prima para la construcción y expansión de la Zona Sur.

43 años de intenso trabajo de construcción resultaron en lo que hoy es el silo mas grande de Sudamérica. Las 22 piletas de 20.000 toneladas de capacidad total hicieron y hacen posible satisfacer la necesidad de abastecimiento de una fundamental materia primar para la construcción.

EQUIPO DE TRABAJO

"El TALENTO GANA PARTIDOS PERO EL EQUIPO GANA CAMPEONATOS"

Somos consientes que la potencia de un equipo nos puede llevar mas lejos que el talento de un individuo, por eso trabajamos en la sinergia y motivación de las personas para lograr resultados extraordinarios.
Gracias a todos los que nos acompañaron desde 1972 y a los que hoy están presentes es que pudimos construir Arenera Pueyrredón S.A.